viernes, 28 de marzo de 2014

"ZAPAS"


Sabías que...?
 Los primeros calzados con suela de goma fueron los Plimsoll cerca de 1800, más tarde Goodyear comenzó a fabricarlos industrialmente y los llamó Keds. Hacia 1910 Marquis Converse lanza al mercado zapatillas para basquet, y en 1920 Adi Dassler crea Adidas, uno de los principales fabricadores de zapatillas deportivas actualmente.
_________________________________________________________________________________

Llegaron las Sneakers y revolucionaron el calzado femenino, poniendo en el día a día de la mujer unas ZAPATILLAS! que barbaridad! Quién iba a imaginarse hace unos años que unos zapatillas con su suela de goma y sus cordones blancos iban a combinar tan bien con una americana....

Este año están más de moda que nunca, como os dije en el post anterior, la moda consiste en innovar e ir superándose, y la evolución que ha tenido la zapatilla en este último tiempo ha sido esa; aparecer, aceptarla, y ahora le ha tocado renovarse, y de qué manera,,, Las tenemos en todas las tiendas, de todos los colores y formas posibles, incluso con plataforma!

Yo estoy encantada, aunque aún no me atrevo con mezclas estrambóticas, tengo que decir que cuando veo a alguien que si lo hace, me chifla! Asi que os animo a que lo hagais. Os voy a mostrar varias combinaciones para que veáis que no tiene por qué ser del mismo color, ni combinar con nada, a veces una cosa que parece que no pega ni con cola, queda genial!






Desde aquí le doy las gracias al Sr Plimsoll por inventar esta maravilla,,, Hoy en día, las mujeres movemos el Mundo, y subidas a unos tacones, nos cuesta un poquito más! ; )



6 comentarios:

  1. Me encantan las zapatillas, todas, y que este año se lleven tanto incluso para ir arreglada me gusta muchísimo mas. Me gusta que hayas escrito sobre ellas ya que la gente sigue siendo un poco reacia a combinar una falda o un vestido con zapatillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Cristina. Si quieres proponerme algún tema en el que estes interesada, solo tienes que decirlo. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me encantaria poder ir todos los dias en zapatillas pero no puede ser...pero tus combinaciones las tendre en cuenta para los findes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para algunos trabajos puede ser un inconveniente el ir en zapas. Si es tu caso, como bien dices, aprovecha el tiempo libre para usarlas!

      Eliminar
  3. me encantas las zapatillas sport!me vendrian bien unas,al ver tu post me dieron ganas de adquirir unas =)

    te espero en:
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que esperas para tener unas Samantha? Me alegra que te guste. He visitado tu blog y me gustan tus ideas! Te deseo mucha suerte!

      Eliminar